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Mientras que la mayoría de los vendedores son honestos, los errores pueden ocurrir.

A continuación te hablamos de las 4 claves esenciales que, consideramos que deben tenerse muy en cuenta cuando llega el momento de decidir la iluminación de un bar, una cafetería o un restaurante.

Podemos definirlo como un documento que se ofrece en restaurantes, bares, cafeterías, tascas, etc.

Te ahorras problemas y puedes conseguir descuentos por volúmenes de compras.

Por ejemplo, en vez de tener una carta con 50 platos, lo cual te haría tener excesivos costes en materia prima.

La luz tiene que ser sutil, suave y un poco cálida para fomentar una experiencia agradable a tus clientes y hacer que se sientan cómodos y a gusto con el espacio y con ellos mismos.

Esto provoca que en muchas ocasiones tengan inmovilizado en su almacén un capital muy importante.

Concretamente, su función es pensar cuál es el mejor modo de gastar el dinero que las compañías tienen destinado a publicidad, tanto si está encaminado a lograr más clientes, como si la idea es mejorar el prestigio de la marca.

Por ello, elabora una lista de costes necesarios para que no se te vaya el presupuesto y elige una carta de productos que te ayude a rentabilizar tu inversión.

Hasta aquí todo bien.

La negatividad se contagia.

Seguro que te lo agradecen y quedan contentos.

Define tu negocio… ¿Bar o restaurante? Primeros pasos para montar tu bar Diferénciate de otros bares Define tu negocio… ¿Bar o restaurante? Lo primero que tienes que decidir es si quieres un bar (bebidas alcohólicas o sin alcohol y comidas tipo bocadillo o tapas), un restaurante (ofrece comidas), o un bar restaurante (ofrece comidas y servicios de barra).

Fomenta conversaciones por ejemplo con preguntas cuando subes una foto de un plato o de tu menú del día.

Cuidado con los piropos Un cumplido puede ser la clave para sonrojar a una bella damisela.

Evita el alcohol y los licores.

Altos en calorías: frito, empanado, rebozado, tempura, con salsa (blanca, rosa, etc.), crema, a la mantequilla, al ajillo.

Emprendedores, bares, restaurantes Eres emprendedor y estás pensando en montar un bar.

En cuanto a lo de ofrecer un producto de calidad, pongamos el ejemplo del café, procura que sea de muy buena calidad.

Los efectos, además, no son solo económicos.

Podrías por ejemplo colocar una foto de tu bar por dentro, de tus camareros, de agún plato estrella… Fomenta la interacción con tus seguidores Siempre tienes que fomentar la interactuacción con tus seguidores ya que esa es la base de una red social para un negocio.

Por supuesto, dar propina no es obligatorio como ocurre en algunos países como Estados Unidos, pero sí que es (o era) una práctica habitual en bares y restaurantes.

Cientos de bares fracasan por no plantearse con planificación a quién se dirigen.

Para cada taza se debe utilizar entre 7 y 8 gramos de café molido bien prensados.

3 No te preocupes por el tamaño del bar, un bar es fácil de mover en el caso que necesites un espacio más grande.

¿Cómo lograr que la gente acuda a tu bar? Entre otras cosas, ofreciendo productos de buena calidad, de aquí la importancia que le dediques un esfuerzo importante a la selección de tus proveedores.

Como en todo en esta vida existen excepciones que confirman la regla, y este es el caso de los cócteles o los postres, sobre todo cuando el nombre no es lo suficientemente descriptivo, en estos casos lo ideal es tener una carta a parte donde podamos disponer de más espacio para incluir las fotos de los cócteles o los postres.

elegir ubicación bar Tres consejos básicos que te ayudarán a elegir la ubicación de tu bar: Si es el primer negocio que abres, no tienes una clientela fiel que te siga allá donde vayas y no has elegido abrir una franquicia es más aconsejable que busques una zona comercial con afluencia continua de gente.

Aplicar las normas y medidas necesarias para evitar los riesgos laborales.

Es mejor mostrar pocas y sugerentes, que muchas y distribuidas de manera caótica.

Preparar y presentar los tipos de bebidas más habituales.

En fin, estos son mis cinco consejos para que los bares obtengan más propinas Precios no exactos Si el importe de una consumición es de 10 o 20 euros, las posibilidades de que el cliente vuelva a meterse la mano en el bolsillo para sacar unas monedas de propina son bastante escasas.

Productos de ahorro bar En la mayoría de locales, las luces suelen estar encendidas durante muchas horas.

Finánciate a partir de la recaudación semanal de las máquinas recreativas.

o por el tipo de cocinado.

ideas marketing restaurantesPregunta a tus clientes recurrentes.

¿Cuántas veces al final del día tienes que tirar comida porque no se vendió? ¿Puede que estés sobreestimando tu demanda?? Si todos los días, por ejemplo tiras 1 kilo de ensaladilla, puede que estés elaborando 1 kilo de más de lo que realmente necesitas.

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