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Paginas de escaparatistas





Debemos seleccionar muy bien la mercancía que queremos mostrar en el escaparate, no es conveniente colocar una excesiva cantidad de productos.

Los dos cursos están registrados en la OEPM Oficina Española de Patentes y Marcas por .

Se basa en combinar lo antiguo (Shabby) con lo elegante (chic).

Simplemente hay que enfocar esa capacidad hacia donde nos interesa.

Saber administrarse el tiempo y optimizar las clases sacándoles en mayor partido.

Para despertar el deseo de compra es necesario expresar una convincente y buena disposición en la armonía de lo que mostramos sabiendo cómo atraer a los clientes potenciales a la tienda.

Innova en el día a día porque siempre es diferente.

La asesoría y consejos de un profesional del Visual Mercahndising puede incluso incrementar estas cifras.

Los micro-escenarios son pequeñas escenografías donde la clave reside en la originalidad y la sencillez.

PLANIFICACION Al preparar el escaparate se debe tener en cuenta la estacionalidad de los productos, es decir, elegir los productos adecuados para cada temporada (en principio no sería lógico promocionar solares en octubre).

Conceptos fundamentales del escaparatismo Los profesionales que participan de manera complementaria de esta actividad tienen que: Representar formas estratégicas para la venta, en colaboración con los equipos comerciales, equipo de marketing (interno o externo) y el gerente de la tienda.

Dirige las miradas.

Tendencias: como en moda o en belleza, también existen tendencias en escaparatismo.

no diseña, ni imparte los curso de SQA y TQA Experto y Técnico en Escaparatismo y Visual Merchandising para ninguna otra empresa ni centro de formación de España.

Nos reforzará como marca y hará que el cliente nos recuerde mejor.

La primera llamada de un escaparate debe ser puramente sensorial y de acción sobre la vista.

Programa un calendario de escaparates Por muy bueno que sea un escaparate, con el tiempo su mensaje se difuminará y dejará de atraer posibles clientes.

es el de conseguir que los clientes entren en el local atraídos por los productos que han visto expuestos.

Un buen ejemplo es el escaparate Anthropologie, que combina elementos naturales con sus productos.

Pero ¿sabemos cómo potenciar al máximo el atractivo de nuestro escaparate? El arte del escaparatismo.

El visual merchandising va varios pasos más adelante, ya que consiste en cuidar la experiencia de compra del usuario a través de la generación de un entorno atractivo, sensorial y emocional, explotando al máximo el espacio físico.

Todos los productos expuestos en el escaparate deben contemplar el precio de manera clara según la legislación (exceptuado determinados productos).

Conocer las técnicas y estrategias del presente.

En cualquier caso, lo que queremos dejar claro es que ningún elemento se deja al azar.

Conocer las técnicas y estrategias del presente.

Estimule a sus clientes con productos que puedan desear.

¿Conoces la metodología online? Seguro que has oído hablar de los cursos online.

Ocuparse de la decoración en los lugares de exposición; eligiendo los materiales adecuados, estudiando el espacio y sin olvidarse de la imprescindible iluminación.





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