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Por encima, para motorizar las versiones más equipadas, se echaba mano de Peugeot, que ponía de su mano un cuatro cilindros de 1.124 centímetros cúbicos con 48 caballos de potencia.

Otra de las novedades es un paquete de seguridad que Nissan llama Safety Shield, una expresión que ya se utiliza para el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción que equipan los Infiniti y que podría traducirse como entorno o burbuja de seguridad.

Su motor da 7 CV más de potencia máxima, permite acelerar más rápido de 0 a 100 km/h (lo hace en 7,5 segundos, 0,7 segundos menos que antes) y tiene el mismo consumo medio homologado (4,0 l/100 km).

En las plazas posteriores se va menos cómodo porque los asientos dan peor apoyo a la espalda y faltan algunas atenciones, como salidas independientes de aire en la consola central, pero hay sitio de sobra para dos ocupantes, no para tres porque la anchura entre puertas es reducida.

De esta forma, el Corsa ofrece numerosas tecnologías inteligentes que normalmente se encuentran en vehículos de gamas superiores y que permiten al conductor y sus pasajeros llegar a destino de forma segura", apuntó Peter Christian Küspert, Vicepresidente de Ventas y Postventa del Grupo Opel.

Lo único que tal vez rompa un poco la sensación es el plástico duro que une el salpicadero y la consola central.

Renault Mégane 5p dCi 110 CV ZEN 2016.

La cuarta generación que se comercializa actualmente no ha perdido esa orientación y sigue mostrándose como una de las mejores opciones para movernos por las congestionadas calles de una gran ciudad.

Nissan MicraEl Micra sólo está a la venta con carrocería de cinco puertas y motores de gasolina tricilíndricos.

Después de unas semanas sin saber nada, no me dió tiempo a preguntar, otra vez luz de "avería motor", pensando que era lo mismo fuí al concesionario, pero no, esta vez era la "sonda de temperatura EGR de baja".

Durante todo ese proceso, en paralelo iba mirando las licencias de taxi.

La dirección asistida de doble dureza -acabado Dynamic– nos permite elegir una asistencia mediana o muy alta, que para aparcar y maniobrar se agradece mucho (el 1.1 Active no tiene dirección asistida de serie).

Rendimiento de combustible Suzuki Swift conduciendo a 90, 100 y 100km/hora en carretera suzuki swift rendimiento a 90km/h suzuki swift rendimiento a 90km/h suzuki swift rendimiento 100km/hora suzuki swift rendimiento 100km/hora rendimiento swift a 110km /h rendimiento swift a 110km /h Manejar el swift en la carretera fue otro cantar y es que si bien a una velocidad promedio de 100km/litro puedes hacer unos 20km/litro reales, al subir tu velocidad a 120 kilómetros por hora perderás algunos litros de más al final de tu viaje pues el swift ama tener su motorcito en bajas revoluciones para ahorrar combustible y llevarlo a 120km/hr significan 3500 rev/min que acercándose a las 4mil rpm que es donde entrega su torque de 98 libras también es donde gasta mas combustible.

Por tanto, la comercialización de este nuevo modelo no se producirá hasta finales del presente año o incluso principios de 2012.

Peso en vacío: 1.293 kg.

La crisis o los nuevos tiempos, no se sabe muy bien cuál será el principal causante del adiós definitivo a uno de los modelos de vehículos más famosos de las últimas tres décadas y media.

No se ve en las fotografías, pero la única forma de saber a qué altura hemos puesto los faros es con una línea blanca, en la parte superior de la rueda, que no se ve fácilmente ni mucho menos.

«Estamos acongojados» Y todo esto ocurre mientras los gastos de mantenimiento de los vehículos siguen subiendo.

Las cotas de habitabilidad y maletero permanecen inalteradas.

Por ejemplo, los parachoques han sido diseñados de forma que ofrezcan la menor resistencia al aire posible, al igual que la altura y ángulo del spoiler trasero.

Esta versión Performance se distingue del GTi VII normal por sus 10 CV de más (230 CV frente a los 220 CV), por el diferencial autoblocante , frenos de mayor tamaño y llantas de aleación de 18 pulgadas.

También es posible pedir que los asientos delanteros (los dos) tengan función de masaje.

No lo supimos hacer.

Para ello deja el ya conocido Prius+, de mejor habitabilidad y con menos exquisiteces tecnológicas.

En 2003 aparecía un modelo nuevo del Clio Sport; bueno, era más bien un profundo "restyling", pero incorporaba una serie de novedades respecto al anterior, bastante sustanciales.

A pesar de los reducidos motores con los que cuenta la nueva edición del Fiat Panda, sus prestaciones han sido exprimidas al máximo y en esta ocasión podremos llegar hasta los 177 km/h, en el caso del motor TwinAir.

La pega que le pongo va dirigido al control de velocidad adaptativo.

Los motores son durables y funcionan bien, los 1,4 y 1,6 son económicos en el consumo de gasolina, y la correa de repartición viene para cambiar a los 50 y 60.000 kilómetros respectivamente.

El anterior Mégane dCi de 95 CV consumía 3,6 l/100 km, lo mismo que el Peugeot 308 1.6 BlueHDi 100 CV, el Citroën C4 BlueHDi 100 CV y el Škoda Spaceback 1.4 TDI 90 CV, que son actualmente los coches con estas características que menos consumen (listado comparativo).

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